Mi vuelta de la India

07.02.2020

Y llega el tiempo de regresar a la vida cotidiana.podido ver en mi vida cotidiana.

Hace casi 3 meses que emprendí el viaje a la India. Este viaje que ha resultado ser la mayor bendición que la vida me ha dado (a parte de mis hijos y seres queridos).

Y es que no hay mayor regalo que saber quien eres, y ésto por extraño que parezca no lo había podido ver en mi vida cotidiana.

Todos estamos demasiado centrados en nuestra "realidad" cotidiana. Esa que nos hace realmente perder contacto con nuestra verdadera esencia, esa que por muchas ventajas que nos otorga, realmente nos separa de lo más importante que cualquier ser humano posee: su propia fuente de sabiduría y amor.
Y es que por raro que pueda sonar, cuando no sabes quien eres, realmente estás viviendo buscando fuera la solución de tus problemas, olvidándote, o incluso desconociendo, el verdadero poder interior que todos tenemos.
Cada día tengo más y más claro que la sensación de #vivir #separados es la causa real de todos los problemas de la humanidad. La sensación de estar desconectados de nuestra esencia nos lleva a buscar en terceras personas la fuente de nuestra felicidad, dejándonos realmente en una situación de #pobreza #emocional que no se llena con nada material. Pongamos ejemplos mundialmente famosos que nos sirvan para demostrar esta simple teoría: Michael Jackson, Whitney Houston, George Michael, etc.
Y es que la emoción de no sentirse amados es muy difícil de superar, y no importa absolutamente nada cual sea tu posición social ni tu estatus personal. Lo único que en el fondo todos buscamos es amor, comprensión, calma en el sustento emocional, que lógicamente necesita también estar acompañada por unas necesidades básicas cubiertas.

Yo doy GRACIAS a la vida y (por mis creencias personales que no todo el mundo tiene que compartir) a mis Guías y Maestros Espirituales quienes me han otorgado no solo la bendecida posibilidad de tomar consciencia de saber quien soy, sino que además me han otorgado la honorable tarea de ayudar a quienes sientan este mensaje a recuperar la #divina #esencia #femenina. En primer lugar en su vida personal, y en segundo lugar en el planeta, para poder vivir desde el resurgir de la energía más amorosa, más dulce, esa que sana, esa que guía, esa que unifica, esa que vive en todo el planeta y que es el verdadero sustento de la esencia humana: El Reflejo de La Diosa Gaia.

No hay mayor regalo que pueda y desee compartir con cada ser de este planeta ....
Desde el próximo día 15 me pongo a la tarea a dar terapias, a dar workshops gratuitos On Line para poder llegar a todos los rincones del planeta, entrevistas y talleres presenciales para poder transformar la vida de las personas asistentes, de la misma forma que mi vida se ha transformado, porque aquel que ha recorrido el camino puede lógicamente enseñarlo, y no encuentro mayor bendición que acompañar a otros seres en este camino del autoconocimiento a partir de nuestros sentimientos.

Por todo ello, si sientes la llamada de la Diosa Gaia a formar parte de la generación que aprende a vivir desde Su Sentir, es decir, a vibrar en armonía con Ella, estate pendiente de las fechas que pondré para al menos recibir esos workshops gratuitos donde podrás entender tu forma de actuar y así cambiar tu conducta. (También puedes contactarme por privado si lo deseas)

En amor y armonía te deseo que tengas un excelente día
Javier Santos (Sri Mitradeva Dhruddavrata Bajranbali)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar